TRANSPORTES VILLA DE SAN CARLOS S.A es una empresa santandereana comprometida con la satisfacción y la superación de las expectativas del Cliente y demás partes interesadas a través de la prestación de servicios de calidad garantizando en todo momento la seguridad, responsabilidad, oportunidad y eficiencia de nuestras operaciones
La alta Dirección está comprometida con la protección de nuestros usuarios, colaboradores y operadores mediante la aplicación de programas que permitan la reducción de los factores de riesgo asociados al servicio prestado.
Todas nuestras actividades se desarrollan bajo el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable, para lo cual la organización cuenta con personal comprometido y competente, equipos y parque automotor moderno, garantizando la sostenibilidad financiera en pro del mejoramiento continuo de nuestra organización
Es una organización comprometida con el control de los impactos y aspectos ambientales que nuestras actividades productos o servicios puedan generar e igualmente expresamos mediante esta política nuestra responsabilidad con la preservación de nuestro entorno socio cultural y económico.
Para lograr la sostenibilidad del sistema gestión la organización ha establecido los objetivos y metas que permitan medir el cumplimiento de su política para lo cual se asegura la disponibilidad de los recursos y su revisión periódica con el fin de garantizar la mejora continua.
Esta política de sostenibilidad deberá estar publicada y socializada a todas las partes interesadas del sistema de gestión y se firma a los 14 días del mes de noviembre del 2016
TRANSPORTES VILLA DE SAN CARLOS establece como política asegurar un ambiente de trabajo exento del consumo de alcohol, drogas, tabaco, que se refleje en la salud y bienestar de las personas y en la protección de los bienes de la Empresa.
Esta política entrará en vigencia a partir de su firma y publicación en las instalaciones y proyectos de TRANSPORTES VILLA DE SAN CARLOS y se aplica a todos los trabajadores. Para los efectos de la presente política, se entienden por instalaciones todos los edificios, vehículos y terrenos, que sean propiedad de la Empresa o se encuentren arrendados por esta.
Para el cumplimiento de esta política se establecen las siguientes prohibiciones:
• Está prohibido el uso, posesión y/o comercialización de drogas ilícitas, bebidas embriagantes y tabaco al igual que el uso inapropiado de sustancias psicotrópicas o químicas controladas, tanto en las instalaciones de la empresa o actividades de trabajo fuera de la oficina.
• Está prohibido a todos los empleados presentarse al sitio de trabajo bajo la influencia del alcohol, estupefacientes o sustancias psicotrópicas (drogas que tienen la habilidad de alterar los sentimientos, percepciones o humor del individuo (afectan el sistema nervioso central), produciendo excitación e incoordinación psicomotora), así como consumirlas y/o incitar a consumirlas en dicho sitio.
• Está igualmente prohibido el uso de cualquier sustancia que atente contra la seguridad propia o la de otros empleados en el normal desempeño laboral.
Esta política forma parte del contrato de trabajo y es de cumplimiento obligatorio por parte de todos los empleados. Así mismo, se exigirá el cumplimiento de la misma a sus contratistas en caso de requerirse. Con esta última finalidad, les dará a conocer su contenido y requerirá que aquellos la hagan obligatoria al personal que destinen en la ejecución de los contratos que celebren con TRANSPORTES VILLA DE SAN CARLOS.
TRANSPORTES VILLA DE SAN CARLOS S.A
Calle 32 No. 26-37 / Altos del Campestre Cañaveral
PBX (607) 6782000 / Cel. 315 796 4252 – 315 346 0378
transportes@villadesancarlos.com